Inicio News Acceso a masivos será gratuito para la población, sin pulseras ni boletos:...

Acceso a masivos será gratuito para la población, sin pulseras ni boletos: Pérez Fraga

98
0
Compartir

A fin de que toda la ciudadanía tenga acceso libre para disfrutar a sus artistas durante los festejos del Carnaval de los 500 años “El más alegre del mundo” que se llevará a cabo del 27 de febrero al 05 de marzo próximo, el H. Ayuntamiento de Veracruz y Comité organizador confirmaron que en esta edición 95, no habrá pulseras ni boletos para acceder a la zona de conciertos masivos en la Gran Plaza Malecón.

Al respecto, el presidente de dicho comité, Luis Antonio Pérez Fraga, manifestó que ante la gran inquietud de personas que se han acercado a las oficinas preguntando por el acceso a los conciertos, es importante darles a conocer que éste será de manera ordenada, sin pases y haciendo la fila correspondiente, por lo que habrá oportunidad para todos los integrantes de las familias que quieran asistir al espectáculo artístico programado en el marco de este magno evento.

Asimismo, pidió a la ciudadanía y turistas que no se dejen sorprender por nadie que pretenda negociar con boletos o pulseras, pues en esta ocasión será de manera libre por disposición del maestro Fernando Yunes Márquez, alcalde de esta ciudad, de tal manera que todas las y los asistentes puedan acceder a los conciertos.

“Queremos que todas las personas puedan participar en su carnaval, que disfruten de los conciertos masivos y de todas las actividades que estamos preparando para ellos, por lo que los invitamos a que no se dejen llevar por información que no corresponde”, explicó el responsable de la festividad.

Recordó que para el miércoles 27 de febrero, en la Quema del Mal Humor se presentarán el comediante Platanito Show, el grupo Merenglas; para el jueves 28 de febrero, en la coronación de los Reyes Infantiles, se presentará el grupo Morat; y ambas actividades tendrán efecto en el Zócalo de Veracruz.

Para el viernes 01 de marzo, en el primer masivo de la coronación de la Reina y Rey de la Alegría, en la Gran Plaza Malecón, se presentarán los cantantes Yair y Yuridia; mientras que en el segundo masivo del sábado 02 de marzo estarán los artistas internacionales de salsa Tito Nieves y Sergio George; el domingo 03 de marzo, el grupo Los Ángeles Azules; el lunes 04 de marzo, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, y finalmente, el martes 05 de marzo se presentará un artista sorpresa, el cual se dará a conocer en próximos días.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí