Regresa la ‘Caravana Coca-Cola’ a Xalapa

0
168

Autoridades municipales y representantes de Coca-Cola FEMSA anunciaron oficialmente el regreso de la ‘Caravana Coca-Cola’ a la ciudad de Xalapa el próximo miércoles 6 de diciembre, en el marco de las festividades navideñas.

Samuel Ferrer Mijangos, Gerente de Asuntos Corporativos y Gubernamentales de Coca-Cola FEMSA, detalló que la caravana dará inicio en punto de las 19:00 horas.

El recorrido iniciará en la esquina de la avenida 20 de Noviembre y Maestros Veracruzanos, y continuará con una primera parada a la altura del Hotel Misión, una segunda parada en el Parque Juárez y una tercera parada en el Teatro del Estado.

La caravana culminará en la glorieta de Ávila Cacho y la Avenida Xalapa, a la altura del Ex Cinema Pepe, y el desemboque se realizará en el patio de maniobras del Panteón Xalapeño.

Estará conformada por siete plataformas, un camión y más de cien personas que integrarán diferentes comparsas, todo iluminado y con colores característicos de la navidad.

El ayuntamiento de Xalapa aseguró que el recorrido y los cierres viales estarán a cargo de personal de Tránsito del Estado, Policía Municipal, entre otras áreas; se estima que su duración sea de aproximadamente tres horas.