RAUW ALEJANDRO: Saturno World Tour 2023, la gira del cantante puertorriqueño llega a suelo mexicano

0
235

Ciudad de México, Cancún, Veracruz, Querétaro, Monterrey, Guadalajara, Hermosillo y Tijuana

 

– Gran venta HSBC: 12 y 13 de Enero

En este 2023 llegará una de las giras más ambiciosas y esperadas en nuestro país. Saturno World Tour 2023 ya confirmó sus fechas y ahora ya tenemos los grandes escenarios donde Rauw Alejandro pondrá a bailar a todos sus fans mexicanos. Acá te dejamos lugar y fecha para que vayas apartando la cita con uno de los cantantes urbanos más importantes del mundo.

20 de mayo – Foro Sol – Ciudad de México
24 de mayo – Estadio de futbol Andrés Quintana Roo – Quinta Roo
26 de mayo – Estadio de Béisbol Beto Ávila – Veracruz
27 de mayo – Estadio Olímpico – Querétaro
1º de junio – Estadio Mobil Súper – Monterrey
3 de junio – Estadio 3 de Marzo – Guadalajara
8 de junio – Estadio Héroe de Nacozari – Hermosillo
10 de junio – Estadio Caliente – Tijuana

El cantante boricua nos tomó por sorpresa con uno de los mejores discos de música urbana del momento. En 2022, Saturno sacudió nuestra playlist con temas como “Punto 40”, “LOKERA” y por supuesto “RON COLA”. Esta última, una extravagante canción con el sello de calidad de Rauw Alejandro, que conquistó a los fans con un beat potente y una letra llena de romanticismo y sensualidad.

OCESAfact: Rauw Alejandro se encuentra entre los 100 artistas más escuchados en todo el mundo

Nominado en varias ocasiones a los premios Latin GRAMMY, Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, mejor conocido como Rauw Alejandro, ha acaparado las listas de reproducción con un potente estilo y un contundente trabajo. Desde su aparición en la escena musical en 2017, su ascenso a la fama se ha caracterizado por múltiples éxitos y las altas ventas de sus discos alrededor del mundo, que han ganado reconocimientos de platino y oro.

“Todo de Ti” es la rola con la que Rauw Alejandro se apoderó de las redes sociales y, ahora, la canción acumula MÁS DE UN BILLÓN DE REPRODUCCIONES en la plataforma de música sueca. Además, la canción ha estado en la posición número dos del chart mundial, y en el lugar 36 dentro del Top 100 de Billbord.

Este 2023 llega Saturno World Tour 2023 a ocho ciudades de nuestro país: Ciudad de México, Quintana Roo, Veracruz, Querétaro, Monterrey, Guadalajara, Hermosillo y Tijuana. No te pierdas de una de las mejores voces del reggaetón del momento y adquiere tus boletos en la Gran Venta HSBC este 12 y 13 de enero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de Ticketmaster para Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Para el resto de las presentaciones será a través de Eticket.

 

Artículo anteriorJNS EN XALAPA
Artículo siguienteJUNIOR H EN XALAPA