PIPIRÍN, la estrella de la comedia ¡en Xalapa!

0
351

PIPIRÍN, la estrella de la comedia ¡en Xalapa!

– El payaso más divertido de México ofrecerá tremendo show en el Gimnasio Nido de Halcón

– Este miércoles inicia la venta de boletos a través de: www.veratickets.boletosenlinea.events/

Xalapa, Ver. Julio 2023.- El payaso más divertido de México, PIPIRÍN, llegará a Xalapa para presentar su nuevo espectáculo en el Gimnasio Nido de Halcón el próximo sábado 23 de septiembre a partir de las 21:00 horas.

El espectáculo de PIPIRÍN no trata sólo de contar chistes, sino que es un humor que combina la tradición del payaso con la novedad del stand up, narrando diversas situaciones de la vida cotidiana que lo harán no parar de reír durante casi dos horas.

Cabe señalar que este 2023 PIPIRÍN está celebrando 40 años de trayectoria artística y a lo largo de estas cuatro décadas, no sólo se ha desempeñado como comediante, también ha sido locutor de radio y actor de teatro. Pero en definitiva sus logros mayores han sido como payaso, ya que ha ganado reconocimientos en congresos y convenciones internacionales, además de impartir conferencias sobre el humor.

¡Dale a tu cuerpo alegría! No te puedes perder este gran espectáculo de humor con PIPIRÍN el sábado 23 de septiembre a las 21:00 horas en el Gimnasio Nido de Halcón.

Adquiere tus boletos a partir de este miércoles en: www.veratickets.boletosenlinea.events/

Así también en VIPS Xalapa centro (Gutiérrez Zamora No.4)