Mijares le cantará a Veracruz “Bajo la luna de Plata”

0
191
Mijares le cantará a Veracruz “Bajo la luna de Plata”
* Ticket Prime, Entratix y B-ONE Espectáculos presentan al “Soldado del Amor” en el WTC
Veracruz, Ver. Febrero 2023.- Luego de presentarse con un contundente éxito en Xalapa, el tour Mijares le canta a Veracruz “Bajo la luna de Plata” llega al WTC de Boca del Río el próximo sábado 6 de mayo a partir de las 21:00 horas.
Mijares le canta a Veracruz “Bajo la luna de Plata” se presentará en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río en el marco del Día de las Madres gracias a Ticket Prime, Entratix y Grupo B-ONE Espectáculos, por lo que sin duda alguna este concierto hará historia.
Y es que “El Soldado del Amor” pisará tierras veracruzanas en seguimiento a su gira por el estado de Veracruz, que dio inicio en la ciudad de Xalapa con un éxito contundente, ahora es turno del Puerto jarocho y festejando a las mamás veracruzanas “Bajo la Luna de Plata”.
Para amarnos más, Bella, No hace falta, Baño de Mujeres, Soldado del Amor, No se murió el amor, Uno entre mil, El privilegio de amar y una veintena más de éxitos, son los que el icónico cantante estará cantando “Bajo la luna de plata” a los veracruzanos este próximo sábado 6 de mayo.
Puntos de Venta: Hotel Veracruz Centro Histórico y WTC (local 5-A) y Taquilla
Costos:
Zona lounge: $ 3,330.00 c/u
Zona mesas: $ 2,670.00 c/u
Zona diamante: $ 2,220.00
Zona oro: $ 1,450.00
Zona plata: $ 890.00
Informes: 229 373 3673