Medio Metro en Cervecería 40 y 20 de Xalapa, ¡nosotros te decimos cuando!

0
217

El popular bailarín de cumbias de talla pequeña estará en la capital del estado para que sus fans lo conozcan y se se tiren un paso con él. ¡Dale Medio metro, medio metro! Checa los datos del evento en Xalapa

XALAPA, VER. – ¿Eres fan de los pasos de Medio Metro? No esperes más, el popular personaje dio a conocer que estará en tierras veracruzanas antes de lo previsto, llevando a cabo su presentación en un conocido bar de la capital del estado.

Será el sábado 05 de febrero cuando las puertas de Cervecería 40 y 20 sucursal Azueta abrirán a todo el público que desee ver al conocido bailarín de música sonidera reconocido como “Medio Metro”, quien saca el brillo a la pista con su característico traje de El Chavo del 8.

Fue a través de una historia de la página de Cervecería 40 y 20 donde José Eduardo “Medio Metro” confirmó su próxima visita a Xalapa, invitando a asistir a su presentación en donde, días previos, se organizó un evento de sonidero especial para bailar los pasos de este personaje.