Matute en el Parque Deportivo Colón, Xalapa, Veracruz, Noviembre 2021

0
60

Matute es una banda mexicana que rinde homenaje a la música de los años 80 en inglés y español, y a exponentes como Baltimora, Hombres G, Miguel Mateos, y más cantantes de la época.

Los liderados por su director y fundador Jorge D’Alessio se encuentran celebrando 12 años de trayectoria artística en los escenarios y como parte de los festejos visitaran varias ciudades en todo el país.

Este sábado 6 de noviembre de 2021 no te puedes perder el espectacular concierto que ofrecerá Matute en el Parque Deportivo Colón de la ciudad de Xalapa, Veracruz, lugar donde seguramente se registrará un lleno total.

La agrupación mexicana también es conformada por Tana, Nacho, Pepe, ‘El Oso’ e Irving, que al igual que su fundador Jorge, nos regalarán una velada musical inolvidable en este majestuoso recinto en la capital veracruzana.

“Planeta Retro Tour” de Matute te hará vivir una experiencia totalmente espectacular e innovadora con una descarga musical de todo su repertorio musical que sin duda alguna darán de qué hablar en esta presentación musical.

Será la noche más ochentera del año en este gran recinto, donde miles de fans de esta singular banda disfrutarán de una fiesta de música, tecnología y nostalgia, que hará recordar lo más selecto de la época de los 80´s.

Parque Deportivo Colón // Xalapa, Veracruz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí