Marca Registrada, la agrupación norteña del momento ¡En Veracruz!

0
188
Marca Registrada, la agrupación norteña del momento ¡en Veracruz!
– Herca Producciones confirma la presentación del grupo para el 4 de marzo
– Es la agrupación con más penetración y aceptación en el público del regional mexicano
Veracruz, Ver. Febrero 2023.- Marca Registrada, la agrupación norteña más importante del momento pisará tierras veracruzanas por primera vez con un concierto que sin duda alguna marcará historia.
Marca Registrada presentará en Veracruz “The Magic Tour 2023” el sábado 4 de marzo a partir de las 21:00 horas en el World Trade Center Veracruz. Sin duda alguna concierto que marcará precedente en estas tierras.
Así fue confirmado en conferencia de prensa la mañana de este martes por Enrique Hernández Canales, director general de Herca Producciones; Edgar Sierra Ramírez, director general de Ticket Prime; Armando Romero Pimentel, coordinador general de Herca Producciones y Bernardo Barrios, director general de Grupo B-ONE Espectáculos.
Cabe señalar que Herca Producciones confirmó al cien por ciento la realización de este concierto. Las puertas se abrirán a partir de las 19:00 horas, a las 21:00 horas arranca con dos agrupaciones y a las 10 de la noche sube al escenario el grupo Marca Registrada.
Recordemos que Marca Registrada es una de las agrupaciones norteñas más importantes y originales del momento que logra reunir juventud, experiencia, disciplina y el carisma inigualable de su líder Fidel Castro, ingredientes esenciales para trascender en la música mexicana.
Originarios de Culiacán, Sinaloa, el Grupo Marca Registrada se conforma por: Fidel Osvaldo Castro (Cantante Principal, Acordeonista y Compositor), Luis Fernando Medina (Batería), Fidel Jiménez (Base Eléctrica) y Ángel Mondragón (Segunda voz y guitarra base de 12 cuerdas)
A lo largo de su trayectoria, la agrupación fundada en el 2015, ha lanzado al mercado 16 materiales discográficos que incluyen: La Vida Ruina 2014, La Vida Ruina, Subiendo de Nivel, Álbum Luxury, El Hit, La Catafixia, Mágico El Sueño, Dinero y El Mismo de la Vida Ruina.
Parte de estos álbumes son las composiciones del líder del grupo, Fidel Castro, que actualmente cuenta con 250 composiciones propias, que incluyen: La Vida Ruina, El Doctor, El Veintitantos y la divertida cumbia “El Calorón”, entre otros.
De sus canciones más exitosas destacan: Eres mi Crush, El Doctor, El Comerciante, Estilo Sinaloa, El Niño, por citar sólo algunas.
Por todo esto, y más, no te puedes perder la oportunidad de disfrutar de este “The Magic Tour 2023” de Marca Registrada el sábado 4 de marzo en el WTC Veracruz a partir de las 21:00 horas.
Puntos de Venta: Cervecería Carranza zona Industrial / Carranza Norte
Hotel Veracruz Centro Histórico y World Trade Center Veracruz
Costos:
Zona Diamante: $ 25,000.00 (Sala lounge para 10 personas)
Zona VIP: $ 7,200.00 (Mesa para 4 personas)
Zona Oro: $ 1,500.00 (Localidad con silla)
Zona Plata: $ 800.00 (Localidad con silla)
General de pie: $ 400.00 (Localidad sin silla)
Artículo anteriorJunior H llega a Xalapa
Artículo siguienteMijares le cantará a Veracruz “Bajo la luna de Plata”