Los Prófugos del Anexo, Llegan a Boca Del Rio, Veracruz

0
9345

Llega a #Veracruz el tour más exitoso del momento: “Prófugos del Anexo”

– Este viernes arranca la venta a través de www.boletito.com

– RA Representaciones Artisticas presenta el espectáculo de Julión Álvarez y Alfredo Olivas

Veracruz. Veracruz/Marzo 2024.- El tour de regional mexicano más importante del momento: “Prófugos del Anexo” llega a Veracruz el próximo sábado 6 de abril en el estadio de béisbol “Beto Ávila”.

Julión Álvarez y Alfredo Olivas, los protagonistas y creadores de “Prófugos del Anexo” y RA Representaciones Artísticas traen para sus público veracruzano lo mejor de su repertorio musical que por décadas los ha mantenido en los cuernos de la luna.

A través de sus redes sociales Alfredo Olivas, en un video posteado, el cantante y compositor confirmó el concierto “Prófugos del Anexo 2024” en el estadio de béisbol “Beto Ávila” el sábado 6 de abril.

Alfredo Olivas adelantó que la venta de boletos inicia este viernes 15 de marzo a través de la plataforma www.boletito.com

“Alístense, Veracruz; vamos el próximo sábado 6 de abril y la venta de boletos arranca este viernes 15 de marzo para que estén más que pendientes”, afirma Alfredo Olivas.

Cabe destacar que en todas las plazas donde se ha presentado el tour “Prófugos del Anexo” con Julión Álvarez y Alfredo Olivas han sido sold out y los boletos se han agotado en minutos, por lo Veracruz podría no ser la excepción.

“Quédate Conmigo”, “Solo tú”, “Sin ti”, “En Definitiva”, “Delante de mí”, “Gracias”, son parte del playlist que Julión Álvarez y Alfredo Olivas incluyen en este tour que no se pueden perder en Veracruz.