LLEGA A XALAPA EL INTERCAMBIO DE LOS MASCABROTHERS

0
215

En rueda de prensa el reconocido Mascabrother reconoció que el público de Xalapa es sumamente importante para su compañía y junto a su hermano hacen un esfuerzo enorme de recursos humanos y materiales para ofrecer un producto de alta calidad!
“El Intercambio”, original de Ignacio Nacho, adaptada, dirigida y producida por Freddy Ortega. Es una comedia de situación, cuyos enredos la convierten en una experiencia hilarante para los espectadores. Definitivamente una obra que promete risas y carcajadas garantizadas durante toda la obra.

Los Mascabrothers Germán y Freddy Ortega, regresan a Xalapa con un excelente elenco, Anahí Allue, Gerardo González, Julls “La Lupe”, Melissa Ortega, así como el actor y comediante Moisés Suárez Aldana.

Jaime y Eva llegan a su decimoquinto aniversario de casados y Eva (una mujer cuyo mundo gira alrededor de su esposo) decide complacerlo con un intercambio de parejas, en un afán de revitalizar la relación. A través de una página de internet, concretan un encuentro con otra pareja en el departamento de éstos. Pero la situación se torna tensa cuando las circunstancias no son las idóneas para nadie en esa situación, lo cual genera un conflicto por demás hilarante.

📌El Intercambio se presenta el próximo 27 de noviembre en el Teatro del Estado de Xalapa, con dos funciones 7:00 y 9:00 pm .
Los boletos ya están a la venta en línea: www.bonetickets.mx y en físico: Velódromo Internacional de Xalapa y Hotel Holiday Inn. Para mayores informes al 2294653955.