Llega a Veracruz el Veraflow “Reggaeton FEST”

0
184
– Reynoso Producciones y El Águila de Veracruz presentan el festival de reggaetón más importante del sureste mexicano

 

– Zion & Lennox; Jhay Cortez; Jowell y Randy; DJ Luian; La Dinastía; Full Brand; Jay Romero y más conforman el elenco.

Veracruz, Ver. Junio 2023.- Con los exponentes más importantes, nace en Veracruz lo que será sin duda alguna el festival más importante de reggaetón del sureste de México.
Es así como Reynoso Producciones y El Águila de Veracruz crean el Veraflow “Reggaeton FEST”, que se llevará a cabo el sábado 12 de agosto en el estadio de béisbol “Beto Ávila”, esperando la asistencia de más de 20 mil personas que vivirán el flow y el perreo intenso.
Zion & Lennox; Jhay Cortez; Jowell y Randy; DJ Luian; La Dinastía; Full Brand; Jay Romero y más, son quienes estarán participando en esta primera edición del Veraflow “Reggaeton FEST” y en el que cantarán y perrearán sus más sonados éxitos.
Reynoso Producciones y El Águila de Veracruz prometen más de 5 horas de continuo reggaetón, lo que sin duda alguna será uno de los festivales más importantes de este género musical.
La cita es el sábado 2 de diciembre en el estadio de Béisbol “Beto Ávila”. La venta de boletos se realizará en tres fases con costos diferentes. Asimismo hay facilidades de pagar en 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas Santander, Banamex, Banorte y Bancomer.
A partir de hoy la Fase Uno ya está abierta al público y son los siguientes precios:
VIP Zone: $ 2,000.00
Flow Zone: $ 1,650.00
Oro: $ 1,500.00
Plata: $ 1,000.00
General: $ 800.00