La diseñadora Suheil Cabrera festejo 25 años de trayectoria.

0
155

La Moda tuvo una evolución en una noche mágica donde la reconocida diseñadora Suheil Cabrera festejo 25 años de trayectoria.

Xalapa Ver., La Moda tuvo una evolución en la mágica noche de ayer, donde la diseñadora Suheil Cabrera Chimeo, realizó la celebración de sus 25 años de trayectoria en el ramo del diseño y la alta costura.

El Corporativo Suheil ha dejado su huella en las pasarelas y en los corazones de las reinas de belleza y celebridades que han confiado en su talento para deslumbrar en los eventos más importantes, su habilidad para combinar elegancia, sofisticación y originalidad la han hecho merecedora del reconocimiento y admiración de todos aquellos que aman la moda y aprecian el arte en cada costura.

En su gran celebración estuvieron varios presentadores que poco a poco fueron turnando los momentos especiales e inolvidables de la noche, entre ellos Andrés Ortega, maquillista y director del certamen Miss Turismo 2024, Daniel Sosa, modelo y conductor, Fellely Sánchez, locutora y conductora, el locutor Joel Landa y Paco de la O, conductor y actor.

La apertura dio inició con la presentación del cantante Persi Vignola, quien encantó al público asistente con su voz y manera de interpretar temas de Luis Miguel, del maestro Francisco Céspedes, Javier Solís, entre muchas más.

Posteriormente, se hizo la mención de que la gala estaba dedicada a “Mujeres de Valor” por lo que se procedió a la entrega de reconocimientos a mujeres que han destaco profesionalmente, con valentía en diferentes grupos de la sociedad y por supuesto impactado de manera positiva en la vida de la diseñadora.

Las galardonadas fueron: Elizabeth Morales, Zoé Gamboa, Guadalupe Secenes Onofre, Teté Muñoz, Denis Rivera Chimeo y Fanny Muñoz Alfonso, quienes estuvieron acompañadas de Alejandra Huerta, cantante que interpreto la canción “Creo en mi” de Natalia Jiménez.

Las sorpresas continuaban y en pantallas se hacía notar a Eduardo Carreón Muñoz, Get Master del Corporativo de Inteligencia “Educa dapcom” y director del Centro Educativo Universitario CESVER SIGLO XXI, quien además de dar palabras de honor hacía Suheil, también dio la noticia que se creó la nueva licenciatura en diseño de modas textil, con validez oficial en colaboración con el Corporativo Suheil y la Universidad de Inteligencia Educa.
Otras personalidades que asistieron fueron Josep Badosa, Mireira Soler y Guillermo Martínez quienes forman parte del Corporativo Suheil.

Llegó el momento
tan esperado por todos los presentes, la pasarela de diseños únicos y originales, el desfile comenzó con las tendencias para el verano mostrando conjuntos de chalecos completos y modificados, acompañados de pantalones alargados en corte recto, a la cintura pero amplios de las piernas, en colores claros y brillosos que las telas satinadas hacen lucir espectaculares, el accesorio perfecto para complementar el outfit en esta temporada serán los sombreros: Fedora o Boater.
Posteriormente, llegaron los blusones sin manga o con manga de corte rectangular con caída de un lado hasta el tobillo que sobresalían en telas frescas y de tonos fríos ideales para el calor.

Siguieron los espectaculares vestidos de XV años, estilo princesa con grandes campana y telas brillosas.
Los diseños de bodas encantaron a las presentes cuando se mostraron estilos diferentes, entre los que desfilaron telas lizas, escotes pronunciados, con encaje, pedrería, coronas y tiaras que resaltaban los velos de una manera diferente y única.

Cabe resaltar que la diseñadora Suheil Cabrera, ha participado también en grandes eventos como la colaboración para el evento “Diario de Xalapa viste tus 15”, donde de manera Altruista creo los vestidos de las ganadoras del concurso, así también ha participado como jurado en Miss Turismo Latino Veracruz y Miss Earth Veracruz, así como de estar a cargo de confeccionar y vestir a Reinas de Belleza, como Joss Méndez, Miss Turismo México 2019 y Hazzel Sánchez, Miss Earth Fire Veracruz 2019. Sin dejar la gran labor que generan con sus alumnas en su escuela que está bajo la dirección de Guillermo Martínez Nadales, donde acompañado de Suheil hacen realidad el sueño de varias señoritas que tienen el amor y pasión por la Moda.

Finalmente la bella anfitriona dijo estar muy emocionada y agradecida por la presencia de mucha gente que la ha venido apoyando durante estos 25 años, así como a su equipo de trabajo y al público en general.