La Cartelera Artística de la Expo Ganadera de Ylang Ylang 2024

0
199
– Del 10 al 26 de mayo disfruta de los mejores conciertos de todos los géneros musicales
*Boca del Río, Veracruz. 9 de Abril 2024.-* Reynoso Producciones, la empresa de espectáculos y conciertos nacionales e internacionales más importante del estado de Veracruz, presentó en conferencia de prensa la Cartelera Artística de la LVI Expo Feria Ganadera de Ylang Ylang que se realizará del 10 al 26 de mayo.
Javier Reynoso, director general de Reynoso Producciones, enfatizó que este año la cartelera de espectáculos es fuera de serie y versátil para todos los gustos de la familia.
Agregó que el objetivo principal es llevar música y diversión sana para las familias y miles de visitantes que se den cita en esta edición 56 de la Expo Feria Ganadera de Ylang Ylang y que seguramente del 10 al 26 de mayo abarrotarán los conciertos que estarán presentándose.
CARTELERA
Viernes 10 de mayo: Los Súper Caracoles
Sábado 11 de mayo: Tito Doble P
Domingo 12 de mayo: Samuel Castelli y El Gato Ulacia
Lunes 13 de mayo: Mario Polo
Martes 14 de mayo: Pipirín
Miércoles 15 de mayo: El Malilla
Jueves 16 de mayo: Los Súper Lamas
Viernes 17 de mayo: Banda El Recodo
Sábado 18 de mayo: La Mejor Sonora Dinamita de Lucho Argain
Domingo 19 de mayo: Obra Infantil de Mario Bross
Lunes 20 de mayo: Raúl Ornelas
Martes 21 de mayo: Ana Bárbara
Miércoles 22 de mayo: Nelson Kanzela
Jueves 23 de mayo: Jorge Medina
Viernes 24 de mayo: Junior Klan
Sábado 25 de mayo: Alex Favela -Los Esquivel-
Domingo 26 de mayo: Conjunto Primavera
“Este año, hemos seleccionado con gran cuidado nuestro elenco artístico, buscando que resuene con la diversidad y riqueza de Veracruz (…) Adicionalmente, estamos abriendo nuestras puertas al talento local, ofreciendo un escenario en el Teatro del Pueblo para que músicos, cómicos y standuperos veracruzanos puedan compartir su arte. Esta iniciativa refleja nuestro deseo de abrazar y promover la cultura local, fortaleciendo el vínculo entre la feria y nuestra comunidad”, comentó en su mensaje Javier Reynoso, director general de Reynoso Producciones.
Y agregó: “Sabemos que la grandeza de un evento no solo se mide por su oferta musical y gastronómica, sino también por la seguridad, el orden y la logística que garantizan una experiencia placentera para todos. Este año, la seguridad estará en manos de Tactical, dirigida por Ricardo Hernández, cuya amplia experiencia en la gestión de eventos masivos nos asegura un ambiente seguro para disfrutar de las festividades”.
Para finalizar, Javier Reynoso reiteró al público veracruzano la invitación a disfrutar de la gran variedad de concierto que se realizarán en el marco de LVI Expo Feria Ganadera de Ylang Ylang que se realizará del 10 al 26 de mayo.