Inicia en Xalapa el tour Mijares le canta a Veracruz «Bajo la Luna de Plata»

0
61
Xalapa, Ver.- Empresarios veracruzanos crean el tour Mijares le canta a Veracruz «Bajo la luna de plata», apostando por fechas llenas de éxito en distintos municipios de esta entidad.
En conferencia de prensa, los empresarios de Ticket Prime, Jaime Sarmiento y Edgar Sierra; el Promotor Artístico Raúl Rojas y el CEO de Grupo B-One Espectáculos, Bernardo Barrios Rodríguez, anunciaron que el inicio de este increíble tour en formato sinfónico se llevará a cabo en Xalapa, el día 17 de diciembre en el Velódromo de la ciudad a partir de las 9 pm.
También, indican los organizadores que se generarán más de 300 empleos en torno a toda la producción del evento, lo cual reactivará la economía local, pues informan que hay personas de distintos municipios como Veracruz, Boca del Río,  Poza Rica, Coatzacoalcos, Papantla, entre otros que ya adquirieron sus boletos, logrando así turismo de entretenimiento para esta ciudad capital y una derrama económica importante en ese fin de semana.
El Soldado del Amor llegará a la Atenas Veracruzana con éxitos como «Para amarnos más», «Bella», «No se murió el amor», «El privilegio de amar» y muchos más. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de la página www.ticketprime.com.mx, en el Velódromo de Xalapa y los Restaurantes Shintai de Plaza Américas y el Centro. Los precios de los boletos en efectivo son:
Sala Long para 10 personas: 33 mil
Diamante: $2,775.00
Oro: $1,998.00
Plata: $1,332.00
Luneta central: $999.00
Luneta oro: $888.00
Luneta plata: $666.00
El pago con tarjeta tiene un cargo extra. Para más informes, consulte la página de Ticket Prime
No pierdas la oportunidad de disfrutar de este concierto sinfónico, en una noche de romanticismo, llena de recuerdos y talento a cargo de Manuel Mijares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí