Enrique Bunbury en Velódromo Internacional de Xalapa, Febrero 2022

0
32

Bunbury regresa a México para celebrar sus 35 años de trayectoria a través de su Tour 2022.

El martes 1 de febrero de 2022, Xalapa, Veracruz será testigo del gran concierto que ofrecerá Enrique Bunbury en el Velódromo internacional.

Hablamos de uno de los conciertos más esperados del año, donde el público asistente podrá disfrutar de melodías como «Aunque no sea conmigo», «Entre dos tierras», «La chispa adecuada» y «Nada».

Bunbury nació en Zaragoza, España, en el año de 1967, es un cantante, compositor y músico español. Es reconocido por haber sido el vocalista de la banda de rock Héroes del Silencio.

Comenzó su actividad musical durante los primeros años de la década de los 80 formando parte de Apocalipsis, Rebel Waltz, Proceso Entrópico y Zumo de Vidrio, aunque su consagración llegó siendo el vocalista y líder de la banda Héroes del Silencio, grupo musical de gran éxito y considerado por muchos una de las mejores bandas de rock en español. Después de la ruptura del grupo en 1996, comenzó su carrera como solista al año siguiente consolidándose como una importante figura en el ámbito musical español e hispanoamericano.

La trayectoria solista del cantante a diferencia de Héroes del Silencio ha sido muy diferente en cuanto al sonido musical, manteniendo la esencia del rock, llegando a experimentar varios ritmos desde música electrónica y música árabe en los primeros tiempos, pasando por música de cabaret, rancheras, blues, flamenco y tangos,4​ hasta salsa, milongas, boleros y cumbias en uno de sus últimos trabajos donde homenajea a América Latina.

2022 será el año en que nos reencontremos con sus clásicos y escuchemos en vivo sus más recientes álbumes.

Velódromo Internacional
Xalapa
Veracruz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí