Eladio Carrión anuncia las fechas de su “Sol María Tour” en México ¡Estará en Veracruz!

0
130

 

La venta general empieza el lunes, 15 de abril a las 2 p.m. CT

Veracruz, Veracruz. 11 de abril de 2024.- El artista ganador del Latin GRAMMY Eladio Carrión anuncia las esperadas fechas de su «Sol María Tour» en México, producido por Rimas Nation. La gira de 16 fechas arrancará el sábado 31 de agosto en la Arena Ciudad de México en Ciudad De México y está programada para llegar a otras ciudades como Guadalajara, Monterrey, Tijuana y muchas más antes de cerrar en Veracruz el domingo 29 de septiembre. Los boletos estarán disponibles para el público a partir del lunes 15 de abril a las 2 p.m. CT y podrán ser adquiridos AQUÍ.

Este anuncio llega tras el notable éxito del álbum «Sol María» del rapero internacional multiplatino, que alcanzó el puesto #1 en Top Latin Albums de Apple Music y llegó al #2 en Top Albums. El mismo también ocupó #1 en las listas Top Albums Debut Global y Top Albums Debut USA de Spotify. Las canciones más destacadas del álbum, incluyendo las favoritas de los fans como «Bendecido» y «Hey Lil Mama», subieron a lo más alto de la lista Top Songs Debut Global de Spotify. El álbum ha recibido elogios de prestigiosas publicaciones como AP, Los Angeles Times y Variety. Esta gira promete ampliar la reputación de Eladio como un artista dinámico que conecta sin esfuerzo con su fiel base de fans, trascendiendo los límites de una experiencia de concierto tradicional.

Para dar inicio a esta gira intercontinental, Eladio regresará al icónico Coliseo de Puerto Rico, donde se presentará en tres conciertos consecutivos con todas las entradas agotadas. Tras este hito, llevará su gira «Sol María» a escenarios de toda España del 17 de mayo al 8 de junio, ofreciendo al público europeo su primera experiencia de su nuevo álbum . Recientemente, Eladio protagonizó la portada de la revista ICON de El País, donde compartió su trayectoria y la importancia de ser fiel a sí mismo. Con su inigualable presencia en el escenario y sus espectáculos meticulosamente elaborados, Eladio garantiza una experiencia inolvidable para sus fans alrededor del mundo.

FECHAS DE LA GIRA:
Sábado, Ago. 31 – CDMX – Arena Ciudad de México
Domingo, Sept. 01 – Querétaro – Plaza de Toros
Viernes, Sept. 06 – Mochis, Sinaloa – CUM
Sábado, Sept. 07 – Culiacán –
Domingo, Sept. 08 – Hermosillo – CUM
Jueves, Sept. 12 – Guadalajara – Auditorio Telmex
Sábado, Sept. 14 – Tijuana – Audiorama de la Feria
Jueves, Sept. 19 – Monterrey – Auditorio Banamex
Sábado, Sept. 21 – San Luis Potosí – El Domo San Luis
Domingo, Sept. 22 – Torreon – Coliseo
Jueves, Sept. 26 – Mérida – Foro GNP
Viernes, Sept. 27 – Puebla – Auditorio GNP
Sábado, Sept. 28 – León – Domo de la Feria
Domingo, Sept. 29 – Veracruz – Arena Veracruz

ACERCA DE ELADIO CARRIÓN
Eladio Carrión es un rapero y cantautor multi-platino ganador del Latin GRAMMY que se ha establecido como uno de los actos musicales más cautivadores del Trap y Reggaeton. Carrión ha causado un impacto impresionante con 5 de sus álbumes que han alcanzado el top 10 en el listado «Top Latin Albums» de Billboard. Es aclamado internacionalmente por sus improvisaciones estelares y sus habilidades de freestyle, que demuestran su notable versatilidad creativa. Sus vídeos musicales tienen más de 5 mil millones de visitas en YouTube, mientras que su música ha acumulado más de 5.1 mil millones de reproducciones en las plataformas digitales. Siempre a la cabeza de las listas de éxitos, Eladio ha colaborado con artistas de la talla de 50 Cent, Bad Bunny, Daddy Yankee, Future, Karol G, Lil Wayne y Quavo, entre muchos otros.

Su álbum, «3MEN2 KBRN,» alcanzó el #4 en «Top Albums» de Apple Music y el #2 en «Top Latin Albums.» En Spotify debutó en el #1 en «Top Albums Debut USA» y «Top Albums Debut Global.» «3MEN2 KBRN» también fue nombrado entre los mejores álbumes de 2023 por Billboard, Complex y Rolling Stone. Además de los hitos del álbum, «Coco Chanel» supuso para la estrella su primera entrada en el Billboard “Hot 100”, le valió su primer Latin GRAMMY por “Mejor Canción Rap/Hip-Hop” y fue incluida en «Las 100 mejores canciones de 2023» de Rolling Stone. En 2023, Eladio llevó su gira «The Sauce Tour» por Estados Unidos, América Latina y Europa, y participó en eventos codiciados como Coachella, Governors Ball, SXSW y los Premios Billboard de la Música Latina.