Después de una ausencia de cinco años regresa a Xalapa el “Circo Atayde Hermanos”.

0
184
Después de una ausencia de cinco años regresa a Xalapa el “Circo Atayde Hermanos”.
El representante del “Circo Atayde Hermanos” Bryan Flores dio a conocer que después de una ausencia de cinco años regresan a Xalapa, se presenta del 2 al 12 de febrero en la explanada de Casa Blanca.
En conferencia de prensa invitó a la ciudadanía xalapeña a asistir al “Circo Atayde Hermanos”, el cual se estará presentando del 2 al 11 de febrero, en la Capital.
Dio a conocer que durante el espectáculo se contará con la participación de 25 artistas en escena, quienes prometen ofrecer al público asiste un momento agradable, pues dijo estar contento tras cinco años de no presentar funciones en la ciudad.
Además, destacó que se ofrecerán espectáculos diferentes y divertidos con el apoyo de trapecistas, un lanzador de cuchillos, un acróbata, payasos, actos con fuego, entre otros.
“Es el circo mexicano número uno por excelencia y traemos un espectáculo variado respetando la esencia. Hace 5 años el éxito fue increíble y ahora en este 2024 estamos de regreso después de cinco años de ausencia y la respuesta del público hasta el momento ha sido muy buena”, señaló.
Bryan Flores aseguró que será un evento totalmente familiar y apto para todo el público, además de que las presentaciones no tendrán contenido en “doble sentido” ni palabras anti sonantes. Sin embargo, recordó que también buscan llamar la atención del público joven que ha sido el más difícil de atraer.
El “Circo Atayde Hermanos” se presentará del 2 al 11 de febrero en la explanada de Casa Blanca junto a Bodega Aurrera. Los horarios serán de lunes a jueves a las 19:30 horas, viernes y sábado con dos funciones de 18:00 y 20:30 horas, y domingo a las 16:00, 18:15 y 20:30 horas.
Los costos de la entrada son de 150 pesos (grada), 250 pesos (luneta), 350 pesos (palco) y los infantes pagarán únicamente 100 pesos solo en la sección de grada y luneta. Los boletos se podrán adquirir en la taquilla.