13.1 C
Xalapa
jueves 9 febrero, 2023
Inicio TREDING Confirman la tercera y última temporada de “Luis Miguel: La serie”

Confirman la tercera y última temporada de “Luis Miguel: La serie”

0
291

Redacción. Este 30 de mayo, llegó el último capítulo de la serie que, cada temporada, nos une en un mismo tema y nos llena de memes, domingo a domingo. Sin embargo, para que la nostalgia y la ansiedad no sea adueñen de ti, el final llegó con una buena noticia: la confirmación de una tercera temporada.

Y es que en esta segunda temporada, pudimos conocer un poco más sobre la relación de Luis Miguel con su hija Michelle Salas, la ruptura con sus hermanos y cómo la muerte de Hugo López, su representante, hasta el momento, lo llevaría a vivir situaciones complicadas en su vida personal y profesional.

En los créditos finales que aparecen en el último capítulo liberado el día de ayer, Netflix dio a conocer a los fans de este proyecto, la llegada de una tercera y última temporada. Y aunque no resulta una sorpresa, debido al éxito de la serie, y a que ya existen varios rumos en relación a la temporada final, igual nos deja más tranquilos saber que pronto llegará con más temas que discutir e investigar sobre la vida de Luis Miguel.

Al momento, se ha especulado que la tercera temporada podría salir en 2022. Incluso se ha dicho que ya se encuentra grabada y que el mismo Luis Miguel tendrá una aparición en ella. Sobre los temas de su vida que aparecerán en la temporada final o los nuevos personajes que se irán agregando, también se ha dicho que podríamos ver a otras de las parejas de “El Sol”, como Mariah Carey o Aracely Arámbula.

Así que, más allá de los rumores, al menos podemos estar seguros de que nos queda una temporada más para disfrutar de nuestra novela favorita.