Confirman concierto de Cristian Nodal para el 11 de septiembre en Veracruz

0
36

El próximo 11 de septiembre el cantautor mexicano Cristian Nodal se presentará en el WTC Veracruz, cómo parte de su gira ‘Ay, Ay, Ay’.

En rueda de prensa, las empresarias Jessica y Blanca Zamora comentaron que Boca del Río será la cuarta ciudad que visite el cantante en la gira que emprendió después de la pandemia.

“Será un show que 2 horas o más, depende del ánimo de la gente, habrá música en vivo, viene con su banda y mariachi, la verdad es que estamos preparando un espectáculo de calidad, con buen sonido y pantallas en donde todas las localidades podrán ver bien el show”, comentaron.

Las empresarias de Zamora Producciones destacaron que el recinto contará con todas las medidas de higiene para evitar contagios de Coronavirus, por lo que resaltaron que todos los asistentes podrán sentirse seguros.

La venta de boletos ya están a la venta en el hotel Diligencias, en el local Le’Franceen ubicado en la plaza Andamar y en el WTC y debido a que el aforo será del 50 por ciento, los accesos ya se están agotando, por lo que invitaron a los seguidores de Nodal a que se apresuren a comprar sus boletos, los cuales van desde 2800 hasta los 500 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí