BANDA MS ANUNCIA IMPORTANTE GIRA DE ESTADIOS CON LA QUE FESTEJARÁ 20 AÑOS DE TRAYECTORIA ARTÍSTICA

0
261

Por primera vez actuarán en:

Estadio Beto Avila de Veracruz. – Viernes 19 de Mayo
Pre-Venta Citibanamex: 2 de febrero
Venta General: 3 de febrero
www.ticketmaster.com.mx

Estadio 3 de Marzo en Guadalajara. – Sábado 20 de Mayo
Pre-Venta Citibanamex: 2 de febrero
Venta General: 3 de febrero
www.ticketmaster.com.mx

Estadio Caliente de Tijuana. – Sábado 17 de junio
Pre-Venta Citibanamex: 2 de febrero
Venta General: 3 de febrero
www.eticket.mx

En USA estarán en el Madison Square Arena de NY y el Kia Forum de Los Ángeles y el Allstate Arena en Chicago.

La BANDA MS está celebrando su 20 Aniversario, motivo por el cual durante todo el 2023 tiene grandes sorpresas para su público. Además, la gira “MS 20 Años” presentará un show espectacular, interactivo, dinámico y único en su género a los principales estadios del país.

La agrupación tiene confirmadas presentaciones en muchas de las arenas y estadios más importantes en México y USA.

Es importante mencionar que esto es solo el inicio; aún faltan muchas fechas por anunciar, mismas que se irán dando a conocer paulatinamente.

Sin embargo, les podemos anticipar que esta serie de conciertos marcarán un antecedente en la historia musical de la BANDA MS. Para el segundo semestre del año, están previstos nuevos eventos que darán mucho de qué hablar.

Como sabemos, la agrupación tiene un show variado en el que el público disfruta de la música de banda, pero también de un segmento de música acústica y un segmento de música norteña. Aunado a lo anterior, la gira “MS 20 Años” incorporará nuevos segmentos que enriquecerán, aún más, cada una de estas presentaciones.

Esto es solo el inicio… ¡Lo mejor está por venir!

Más sobre Banda MS:
Surge en el año 2003 en Mazatlán, Sinaloa tomando las iniciales de su tierra natal para darle el nombre al grupo. BANDA MS es sinónimo de estabilidad y proyección internacional. Siempre con los objetivos firmes, la agrupación se ha ganado el apelativo de “la banda más taquillera”, un slogan que refleja el trabajo que se ha llevado a cabo a lo largo de más de 19 años de trayectoria musical. BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, está catalogada por la prensa especializada como la agrupación más influyente en su género.
La banda fue reconocida por la plataforma Spotify como el artista mexicano más escuchado, una prueba de ello son los 872 millones de reproducciones que logró a lo largo del año 2020. A la fecha mantiene un promedio de 11 millones de reproducciones mensuales.
Ha logrado posicionar de manera consecutiva 20 temas en el primer lugar de popularidad radial: “EL MECHÓN”, “MI RAZÓN DE SER”, “HERMOSA EXPERIENCIA”, “NO ME PIDAS PERDÓN”, “HÁBLAME DE TI”, “A LO MEJOR”, “PIENSALO”, “SÓLO CON VERTE”, “ME VAS A EXTRAÑAR”, “TENGO QUE COLGAR”, “ES TUYO MI AMOR” , “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ”, «EL COLOR DE TUS OJOS”, “TU POSTURA”, “MEJOR ME ALEJO”, “POR SIEMPRE MI AMOR” , “POR MI NO TE DETENGAS”, “NO ELEGÍ CONOCERTE”, “CERRANDO CICLOS”, “LA CASITA”, “OJOS CERRADOS” y “HAY QUE HACER DINERO”.