Inicio News Gran espectáculo de la Arrolladora Banda Limón en Xalapa

Gran espectáculo de la Arrolladora Banda Limón en Xalapa

95
0

Después de siete años de no realizar un concierto en la Ciudad de Xalapa, y presentando todos sus éxitos, el pasado sábado 26 de Octubre en el Estadio de Beisbol de la USBI, se presentó LA ARROLLADORA BANDA EL LIMON.

Quienes pusieron a cantar y a bailar a los asistentes que desde muy temprano se dieron cita para disfrutar de dicho concierto, en el cual también se presentó el Grupo Karma quien amenizo con su música minutos antes de la presentación de la banda.

Con sus grandes éxitos como Cedi, Calidad y Cantidad, Si tu Amor No Vuelve, Llamada de mi ex, Cuéntame, Entre y Beso y Beso, El Ruido de tus Zapatos, Niña de Mi Corazón, Sobre mis pies, Huele a Peligro, Mi Segunda Vida, entre otros éxitos más fue como la Arrolladora agradeció que después de siete años volvieran a la Ciudad de Xalapa, siendo el concierto todo un éxito.

Gracias a Ekoos Entretenimiento y a su Director General Leonardo Virues Domínguez por encabezar, coordinar y llevar a cabo la presentación de la Arrolladora después de un gran tiempo que no realizaban una presentación en le Ciudad Xalapeña.

Créditos: Fotos: Rafael Salazar / Nota: Carolina Ruiz

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí