Inicio News Con la actuación de Yuri, en Gimnasio de la USBI se presentará...

Con la actuación de Yuri, en Gimnasio de la USBI se presentará Cats

57
0
Compartir
Xalapa Veracruz, Martes 2 de Octubre 2018.-
En conferencia de prensa, Daniel Ferráez Centeno señaló que este espectáculo es la segunda vez que se trae a Xalapa, con una buena aceptación por el público que gusta del teatro, El próximo 27 de noviembre, en el Gimnasio de la USBI, se presentará el musical Cats, con la actuación de la cantante Yuri como la gata Grizabella, quien por primera vez, después de 40 años en los escenarios, incursiona en el mundo del teatro.

La puesta en escena, que lleva más de 20 años en el gusto del público desde su presentación en 1981 en el New London Tehatre, regresa a México con nuevos actores que darán vida a los gatos Gatusalem, Rum Rum Tigger, Bustofer, Gus, Skimble, entre otros.

En conferencia de prensa, Daniel Ferráez Centeno señaló que este espectáculo es la segunda vez que se trae a Xalapa, con una buena aceptación por el público que gusta del teatro, ya que la obra presenta una historia que pasa a muchos, pero es representada a través de gatos. El regreso de esta obra se llevará a cabo el próximo 3 de octubre en la Ciudad de México y posteriormente saldrá a seis ciudades de la provincia, siendo Veracruz y Xalapa dos de éstas. Los boletos estarán a la venta a partir de este miércoles, con un costo que va de los 550 hasta los 1650 ya con cargo incluido a través de www.donboleton.com.

https://ventas.donboleton.com/ordertickets.asp?p=5060

Fotos: Rafael Salazar Créditos: Carolina Ruiz

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí